Programa de Capacitación Virtual Diagnóstico y Reparación de Computadoras Automotrices


Que aprenderás en el Curso Virtual de Diagnóstico y Reparación de Computadoras, PCM, ECU Automotriz

Analizar partes: ECU | PCM​

Sus componentes, la homologación de los mismos cuando no los encuentras en el mercado, los fundamentos y técnicas de soldadura y procedimientos para "desoldar" componentes. Puedes leer este artículo de la estructura de una ECU.

Analizar partes: ECU | PCM

Practica con mayor profundidad en el diagnóstico y reparación usando el banco de pruebas de la ECU, en la activación de la ECU emulando sensores y actuadores (inyectores) y en simulaciones del banco de prueba de ECUS y el scanner automotriz. También te enseñamos a usar el Equipo Trazador de curvas VERSIS que aplica cuando hacemos Diagnóstico de ECUS por Imágenes.

Reparar todo tipo de ecu

En cada video y contenido encontrarás información de valor que transformará tu taller en un laboratorio automotriz. Aprenderás a reparar todo tipo de ecu, computadora, pcm automotriz.

Objetivo del curso

  • Este programa de Formación Virtual en Diagnostico y Reparación de Computadoras Automotrices permitirá que el estudiante aprenda conceptos básicos de electrónica y pueda llegar a comprender, su implicación en las unidades de control electrónico automotriz ( ECU) que se describen a lo largo del programa.
  • Aprenderá también a identificar y realizar procedimientos de desmontaje y montaje de los componentes electrónico de un modulo de control automotriz.
  • Así mismo busca enseñarles a Simular en banco de prueba una computadora automotriz, mediante el uso de banco de pruebas convencional y un nuevo método de diagnostico de ECUS llamado Diagnóstico por Imágenes a través del uso del Equipo llamado : Trazador de Curvas.
  • Como aporte final y mas avanzado se les instruirán en los procedimientos de  hermanación, clonación y virginización de módulos de control automotriz. Nos enfocaremos en la lectura y programación de memorias y micros. Y enseñaremos aplicaciones básicas de estas, en computadoras de motor, en inmovilizadores y en módulos de Air Bag.

100% AUTOFORMACIÓN EN REPARACIÓN DE COMPUTADORAS | PCM | ECU AUTOMOTRIZ

Precio Especial: 345 U$ Dólares

Detalle del curso

Duración

Esta capacitación virtual consta de 3 módulos y cada modulo se certifica con 40 horas de estudio. Para un total de 120 horas comprendidas por la horas de video grabadas, las sesiones de Coaching técnico en vivo web ( tutorías) y las horas de estudio-práctica del alumno. 

Certificación y Soporte

Cada modulo permitirá realizar una evaluación y con base en tu aprobación, obtendrías de manera automática tu certificado digital. Cuentas con un grupo de Whatsapp conformado por especialistas en reparación de Ecus del mundo hispano automotriz.

Así que no lo pienses más, y toma la decisión de cambiar tu vida hoy mismo

Tienes preguntas, ¿quieres saber si este Programa de autoformación es para ti?

Sin ningún compromiso permite que uno de nuestros orientadores te llame para que resuelvas dudas, solo debes dejar tus datos y revisar tu correo