Curso Especialidad en Diagnóstico de Fallas en Vehículos Híbridos

El trabajo en vehículos híbridos requiere técnicos que puedan diagnosticar correctamente los problemas que se presenten. Esto significa, conocer el funcionamiento de un vehículo hibrido y conocer las herramientas disponibles en lo referente a uso de software, información de fábrica e interpretación de procedimientos.

Esta especialidad esta diseñada para aquellos técnicos que desean avanzar en el conocimiento de los híbridos. En forma sumamente práctica analizamos las partes más relevantes del híbrido y los problemas más frecuentes.

El curso explica además la base del funcionamiento del híbrido enchufable.

Objetivo

Lograr que los asistentes conozcan el funcionamiento general del vehículo híbrido y el análisis de cada parte con el uso de instrumental electrónico. Mediante el manejo e interpetación del scanner puedan diagnosticar problemas.

Esto significa analizar flujo de datos y códigos de diagnóstico generados, de tal forma que se puedan seguir los procedimientos basándose en la información provista por los fabricantes.

Características de la Especialidad:

Esta especialidad presencial se dicta en el país en la que se ofrece por 3 días de 8 horas cada uno.

Las clases tienen soporte por medio de nuestra plataforma de entrenamiento virtual www.cisetraining.com y el material de la misma esta disponible para quienes asisten a la especialidad.

Una vez que la Especialidad es dictada en forma presencial, un resumen explicativo de 3 clases de 3 horas ( Una clase por lección ) es ofrecido en forma online a modo de Broadcasting para los asistentes al programa. Este resumen estará disponible para quienes asistan en forma presencial y para quienes no puedan hacerlo, se busca de esta forma que todos puedan experimentar lo dictado en la especialidad.

Material de la Especialidad

4 Lecciones completas en .pdf sobre los temas tratados.

20 videos con explicaciones. Manuales y guías de clase.

Procedimientos de fábrica e información original para estudio.

Duración de 24 horas y Curso aplicado a la marca Toyota.