Especialízate en Diagnóstico y Reprogramación de Vehículos CHEVROLET - GM

Aprende técnicas avanzadas para resolver fallas y optimizar el rendimiento de los sistemas electrónicos.

Curso 100% virtual, certificado y diseñado para técnicos automotrices que buscan dominar las tecnologías GM.

BENEFICIOS

Observa en el siguiente video un recorrido por nuestra plataforma virtual y conoce la metodología:

INSCRIBETE AHORA E INICIA INMEDIATAMENTE TU FORMACIÓN POR SOLO

147 USD PROMOCIÓN ESPECIAL A UN SOLO PAGO

Paga en tu moneda al cambio equivalente

Más de 300 alumnos

ya están aplicando sus conocimientos en talleres y centros de diagnostico automotriz.

EXCELENTE

A base de 138 reseñas
roque
He usado muchas plataformas para capacitar me en el sector automotriz y está es la mejor la recomiendo al 100%
leonel romero review
Excelente información gracias a los docentes que hacen posible explicar de la mejor manera. Me quedo satisfecho con el servicio
unnamed 1
realice el curso de diagnostico y programacion en chevrolet gm muy buen material de estudio excelente servicio los recomiendo totalmente D:
Captura de pantalla 2025 01 23 a las 23619 pm

Valor normal 277 dólares

Valor a un solo pago con descuento extra

147 dólares

Opciones de Pago

Pago Directo con Tarjeta de Crédito o Debito

Registra tus datos, accede al descuento e INICIO INMEDIATO

tipos de tarjeta 03
tipos de tarjeta 01
tipos de tarjeta 02

Otros metodos de pago

Según tu país recibe información de nuestros asesores

logo zelle
logo Paypal

Bancos

logo nequi

TEMAS Y MODULOS QUE INCLUYE

Estrategias para la Solución de Fallas de Sistemas de Control Electrónico GM y uso del TECH II - CHEVROLET

En este módulo se manejarán los siguientes temas: 

👉 Análisis y Revisión del diagnóstico con Scanner
👉 Estudio de Interfaz de diagnóstico GM, MDI
👉 Técnicas y funciones de Configuración de comunicaciones de Red MDI
👉 Estudio de los Sistema de enlace de datos de Primera Generación de la Red de Comunicaciones GM ( RED CAN ) – Protocolos del Network
👉 Análisis de Interfaz de bus simple y red de datos – SBI
👉 Estudio de los Sistemas actuales de enlace de Datos de la Red GM LAN
👉 Técnicas de Programación de unidades de Control de Chasis (Carrocería y Tren de Potencia SPS)

Análisis y Funcionamiento de los Componentes de Última Tecnología en Vehículos GM

En este módulo se manejarán los siguientes temas: 

👉 Chevrotronica y sistemas de control electrónico de Chevrolet
👉 Análisis de los Sistemas de control electrónico de motor Versión USA – Norteamérica
👉 Estudio y componentes de los Sistemas de Inyección Electrónica Chevrolet – Nueva Generación GM
👉 Análisis de los Sistemas de Control electrónico para el Encendido
👉 Estrategia de diagnóstico y funcionamiento de los Sistema de Recirculación de Gases de Escape y control de emisiones evaporativas
👉 Técnicas de Diagnóstico en Sistema de control electrónico del Cuerpo de aceleración – Explicación del Caso Spark
👉 Estrategias de funcionamiento y Programación de Chevrolet Cruze
👉 Análisis de los Sistema de Control Electrónico de Frenos (ABS) y sistema de estabilidad ( Stabili Trak )

Vigencia de 6 meses

Se sugiere tener conocimientos previos en electricidad y diagnóstico automotriz, saber usar SCANNER.
Diagnóstico y Reprogramación de Vehículos CHEVROLET – GM
WhatsApp Image 2025 01 28 at 172156

¿Qué incluye el curso?

13 sesiones de video clases, cada una de 2.5 / 3 horas.

Se desarrollan temas explicados magistralmente de manera práctica y pedagógica que asegurando que tendrás claros los procesos para realizar tus prácticas de forma autónoma

Material (no descargable) de análisis, estudio y lectura, con el que consolidar tu aprendizaje

Acceso a materiales descargables en diferentes formatos (imágenes, PDFs, gráficos)

DOS Certificados con valor curricular internacional

Programa educativo diseñado por expertos en educación virtual.

Durante 6 meses, puedes hacer todo lo siguiente en el Campus Academia Automotriz:

Preguntas frecuentes

Utilizaremos Scanner MDI
En este curso de Chevrolet, trabajamos con acceso a la plataforma de diagnóstico de la marca GM. Las prácticas las hacemos con vehículos made in USA, cuyos procedimientos son aplicados a modelos que se toman como ejemplo. (Chevrolet Cruze, Vehículos Cadillac, Camionetas Silverado, Vans GMC, Chevrolet Spark)
Lo aprendido te permitirá llevarlo a la práctica con otros modelos. No hay un curso específico por cada modelo de Chevrolet, dado que sería imposible dictar todos los cursos.
Chevrolet es la marca más vendida en el mundo, dada la cantidad de diferentes modelos que posee.
Nosotros enseñamos a USAR los equipos y software de la marca, independiente del modelo del automóvil o de la camioneta o de la suv que usted va a trabajar en el taller.
Los procedimientos que se enseñan de programación sirven para cualquier vehículo Chevrolet, así que no tendrás inconvenientes a la hora de recibir casos en tu taller.
En el curso se muestra la página para el software, La herramienta original de Chevrolet en eBay, hay muchas paginas de venta de equipos .
No. El curso es 100% autoformación, en las clases se responden las dudas más comunes de los técnicos cuando se enfrentan a fallas de este tipo, lo que te ayudará a estar claro durante tu proceso de aprendizaje.

Observarás en los videos de la academia los procedimientos y técnicas que tú realizarás como prácticas en tu taller, con tus vehículos y con los equipos que tengas o que vas adquiriendo
Una ventaja adicional es que recibirás orientación para que inviertas en equipos útiles de manera inteligente, es decir que los equipos que compres, respondan a tus necesidades, a las marcas a trabajar, verás los diversos equipos que usarás frecuentemente

El tiempo que demores en terminar el curso dependerá del tiempo que le dediques al estudio y práctica del mismo, son más de 30 horas de clases grabadas, puedes proponerte unas 3 horas a la semana, de esa forma, en 3 meses ya estarías terminando.
Recuerda que cuentas con 6 meses de acceso al curso, 180 días para que puedas ver y repasar las clases las veces que lo necesites
Observarás en los videos de la academia los procedimientos y técnicas que tú realizarás como prácticas en tu taller, con tus vehículos y con los equipos que tengas o que vas adquiriendo
Una ventaja adicional es que recibirás orientación para que inviertas en equipos útiles de manera inteligente, es decir que los equipos que compres, respondan a tus necesidades, a las marcas a trabajar, verás los diversos equipos que usarás frecuentemente.

En este Curso de Diagnóstico y Reprogramación de Vehículos CHEVROLET - GM Aprenderás:

A programar módulos de control (Motor) y carrocerías de Chevrolet.

A conocer las técnicas avanzadas de diagnóstico, análisis de fallas y reparación de Chevrolet con el Scanner MDI, que tiene acceso a la plataforma TIS 2 WEB.

A conocer las técnicas de simulación y de conexión a un Scanner original Chevrolet MDI, a través del sistema de diagnóstico GM GDS 2.

Garantia del Curso

Así que no lo pienses más, y toma la decisión de cambiar tu vida hoy mismo

Tienes preguntas, ¿quieres saber si este Programa de autoformación es para ti?