Políticas de Devolución o Reembolso

El usuario tiene derecho a la devolución del monto total o 100% de reserva o de la inscripción en siguientes términos y condiciones:

**Se realiza reembolso de la totalidad o 100 % del dinero,  en caso de cambio en la fecha del curso por causas atinentes o de responsabilidad de la empresa, si las fechas nuevas, no son convenientes para el participante o tiene impedimento para asistir.

**Si el participante manifiesta con 15 días de anticipación a la realización del curso o actividad que no podrá participar – solo asumirá los gastos financieros o comisiones bancarias si se dio lugar a las mismas.

El usuario tiene derecho a abonar la totalidad aportada del monto de reserva o de la inscripción para otro curso en los siguientes términos y condiciones:

Si el participante manifiesta con 6 días mínimo de anticipación a la realización del curso o actividad que no podrá participar ( caso de cursos presenciales o cursos on line) – y acepta nuevas fechas o posibilidades de capacitación que la empresa tenga ofertadas o programadas.

Las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.

Las inscripciones en las cuales el alumno haya realizado 1 lección o se haya descargado el certificado no tendrá derecho a ninguna devolución ni derecho a reclamaciones.

En caso de no asistencia o participacion en el curso por parte del participante, una vez iniciado el mismo, o activado en campus educactivo si no hace uso de los mismos,  no se reembolsará cantidad alguna de los conceptos pagados.


Por el tipo de servicio que realiza AUTOSOPORTE.COM como instituto de Capacitación, no existe una política de devolución del producto diferente a la señalada

Las devoluciones se realizarán dentro de los 21 días naturales posteriores a la solicitud, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó o bien por otros métodos que se puedan establecer de manera que se pueda facilitar el reembolso.

Para todos los casos Las cancelaciones deben informarse por escrito respetando los lapsos o tiempos indicados.

Enviando un email a autosoportevirtual@autosoporte.com. Solo por esta vía formal son aceptadas las cancelaciones. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción o pagos realizado, datos de contacto medios o cuentas a las cuales debe realizarse la devolución.


Política de sustitución:

Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a autosoportevirtual@autosoporte.com