¿Quieres obtener la visa para nuestros cursos en Miami y no sabes cómo? 

En Autosoporte Capacitación Automotriz te proporcionamos una guía para que el proceso de solicitud de tu visa sea sencillo y exitoso.

Sabemos que tramitar un visado puede llevar algún tiempo, por eso, te recomendamos que comiences a hacerlo con anticipación. Aunque el proceso de solicitud de una visa para un estudiante internacional o visitante puede resultar confuso, cada año cientos de miles de personas logran cumplir con los requisitos de la visa. 

visa approved.jpg

Para comenzar tu solicitud, debes tener en cuenta lo siguiente: 

Una vez que hayas identificado el curso de tu interés, en Autosoporte te brindaremos una asesoría donde te explicaremos la metodología y temario del curso, así como los objetivos y logros que alcanzarás. Una vez que estés decidido deberás realizar tu inscripción. 

Cuando hayas pagado tu inscripción en el curso de Miami; desde Autosoporte, te enviaremos una carta que deberás mostrar el día de tu entrevista, dicha carta contribuirá al proceso de obtención de tu visa. Pon especial atención a los detalles, asegúrate de que el nombre que figura en tu pasaporte sea el mismo y esté deletreado exactamente igual que el nombre que consta en la carta de inscripción.

El siguiente paso será programar una cita para una entrevista para el visado y pagar algunos cargos obligatorios ante la embajada de tu país. Las visas de visitante pueden emitirse con varios meses de anticipación a la fecha de inicio de tu programa o curso presencial.  En este caso, debes tener presente que con la reciente situación sanitaria, deberás hacerlo incluso con más tiempo para evitar retrasos.

Ten en cuenta que la solicitud de visado debe ser B1/B2,  visa para turismo o negocios, pues el curso que irás a tomar tiene una duración de pocos días. Cada embajada de Estados Unidos tiene un proceso diferente, revisa el sitio web y sigue las instrucciones de cómo solicitar tu entrevista. Encuentra el sitio web de la embajada de tu país ingresando aquí: https://www.usembassy.gov 

Una vez hayas hecho este proceso, prepárate para tu entrevista. ¿Cuál es la motivación de tu viaje? sabemos que quieres capacitarte y mejorar tu perfil profesional, por eso, debes tener estos puntos claros en el momento de tu entrevista.

¿Por qué iniciar el proceso con Autosoporte?

  • Te brindamos asesoría personalizada.
  • Una vez hecha tu inscripción, te daremos una carta que podrás presentar el día de tu entrevista.
  • En caso de que NO alcances a asistir al curso que tenías planeado, conservaremos tu depósito para el momento que desees utilizarlo.
  • Podrás ser pionero en brindar estos servicios que te generarán mayores ingresos.
  • Serás parte de la primera red de especialistas en electromovilidad.

Te invitamos a conocer los próximos cursos que tenemos disponibles en electromovilidad, no te quedes sin la oportunidad de hacer tu curso presencial y formarte de manera profesional. Contamos con diferentes capacitaciones que te servirán para introducirte o para seguir aprendiendo sobre este tipo de tecnología. Asumimos este reto juntos.

Captura de Pantalla 2021 10 12 a las 4.34.06 p. m.
clic aquí para más información