Novedades: Un Scanner Diesel para Maquinaria Agricola

La evolución y la integracion Mundial de los Mercados hace que el Sector Agricola crezca en Efectividad, Productividad y Eficiencia, es por esto que la maquinaria Obsoleta pasar a ser historia; permitiendo el uso entonces de Maquinaria agricola espcializada y controlada electrónicamente.

Hoy en día marcas de tradición comienzan a ampliar su oferta y a establecerse en los mercados emergentes, como Latinoamerica por ejemplo. Así mismo los técnicos de motores Diesel y empresarios del Sector tienen un nuevo reto que es Diagnosticar correctamente estas maquinas. Solo que para lograrlo se necesita tener estudios previos e información técnica al respecto, situación que a través de JALTEST la nueva herramienta de Diagnostico con Software para cubrir MAQUINARIA AGRICOLA les brinda.

Te puede interesar, Video Tips de Diagnóstico y Ecus Diesel

Hasta el día de hoy, JALTEST ha ofrecido al mercado una “SOLUCION GLOBAL UNICA”, que permite al Servicio de Mantenimiento, Taller o Empresas del sector, poder acceder a toda clase de vehículo pesado ( Camión, Bus, Tráiler ) Medium duty, y fabricantes de sistemas para heavy duty ( como Cummins, MWM, ZF, MB ), sin discriminar el origen del vehículo, sea europeo (Scania, Mercedes, Volvo, Man, Iveco…), asiático ( Hino, Hyundai, Isuzu, Toyota, Nissan, Dongfeng…) o americano ( Freightliner, Mack, Ford, Kenworth, International,…).

Además, JALTEST trabaja sobre todos los sistemas electrónicos que usted pueda localizar en un vehículo, tanto motor, frenos, cajas de cambio, suspensión como retarder, instrumentación, calefacción, módulos, …

Sin embargo, la incipiente necesidad que existe en el nicho del mercado de marcas de VEHÍCULO AGRÍCOLA, nos ha llevado a lanzar el desarrollo de JALTEST AGV, para sistemas en modelos como John Deere, New Holland, Steyr, Deutz-Fahr, Caterpillar/Perkins , Fendt , Gregoire, Massey Fergusson…es decir, el 1er Equipamiento Multimarca y Multisistema Exclusivo para Vehículo Agrícola, que comienza su recorrido en 2014, y como derivado de Jaltest, su desarrollo no tendrá límites, pues los vehículos como ya saben, permanecen en constante evolución.

Por tanto, es un placer para nosotros informarles de que el proyecto HOY ES UNA REALIDAD, y queremos compartirlo con ustedes con el objetivo de que podamos conocer su posible interés, aplicarlo a su mercado y nuestras posibilidades de desarrollar junto a ustedes una interesante colaboración y distribución.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *