Autosoporte Capacitación Automotriz y Cise Electronics USA llevaron a cabo la última versión del Electromobility Training. El evento que tuvo como sede la ciudad de Miami y se desarrolló del 16 al 21 de agosto, reunió a un grupo de técnicos automotrices, procedentes de países como Colombia, Estados Unidos y República Dominicana. 

Durante los 6 de capacitación intensiva, los 7 estudiantes pudieron sumergirse en la tecnología de los vehículos híbridos y eléctricos con dos días de introducción, luego tuvieron un día dedicado al seminario Tesla, donde los participantes recibieron un entrenamiento y visitaron las locaciones de Tesla Inc.

Finalmente, los dos últimos días, se llevó a cabo una especialización intensiva de diagnóstico y reparación de baterías en vehículos híbridos, donde pudieron comprender cómo funciona una batería de alta tensión (de un vehículo híbrido). La sesión fue netamente practica y los participantes pudieron resolver las dudas que surgían.

WhatsApp Image 2021 08 25 at 5.29.35 PM 1

Por otro lado, del 23 al 27 de agosto, se realizó el Tesla Diagnostic Training, en esta ocasión los asistentes analizaron y aprendieron sobre el sistema de funcionamiento de un vehículo Tesla, así como también aprendieron a diagnosticar y corregir fallas que normalmente pueden surgir.

En esta oportunidad, muchas personas también se pudieron unir de manera virtual al evento en el Miami Electromobility Training Virtual Boot Camp, de esta manera todos aquellos interesados pudieron involucrarse de manera detallada en el sistema de vehículos híbridos y eléctricos.

“Les recomiendo una capacitación exitosa con Cise Electronics y Autosoporte. Muy profesional. Dejan muy claro el funcionamiento de el nuevo milenio que son los vehículos tesla”

La satisfacción de los asistentes fue tanta que muchos asistirán a algunos de nuestros próximos eventos en Brasil, Ecuador y en Miami. La idea es que muchas más personas tengan la oportunidad de unirse a las próximas ediciones del Electromobility Training o el Tesla Diagnostic.

Conoce aquí la experiencia de uno de nuestros asistentes:

Hector Manrique, asistente al Electromobility Training y Tesla Diagnostic

QUINTA VERSION Miami Electromobility Training banner interno copia 1
Próximo Electromobility Training