Autosoporte Capacitación Automotriz y Cise Electronics USA, inauguraran una próxima versión del entrenamiento de autos híbridos, que esta vez tendrá como sede la ciudad de Cartagena, Colombia. 

Al igual que en ediciones anteriores, el evento que se llevará a cabo del 26 al 30 de julio, tendrá como eje central la introducción a la tecnología de vehículos híbridos. El entrenamiento en Autos Híbridos tiene programadas distintas actividades, dirigidas hacia el conocimiento de la electro movilidad.

Por tal razón, la Tournée Internacional de Vehículos Híbridos y Eléctricos (en asocio con Cise Electronics Corp) diseñó un programa en el que los técnicos primero conozcan la tecnología de los vehículos híbridos y posteriormente estudien a profundidad el diagnóstico y la reparación de baterías de ese tipo de vehículos.

Especialización en Reparación y reacondicionamiento de baterías de vehículos híbridos

Los participantes también podrán realizar una especialización en reparación y reacondicionamiento de baterías de Vehículos Híbridos.

 La especialidad pretende abordar el funcionamiento de una batería de alta tensión en un vehículo híbrido, la detección de problemas en la misma y su reparación. Esa clase de baterías se caracterizan por estar formadas por decenas de células conectadas en serie y el trabajo de diagnóstico (y reparación) se puede realizar sin contar con el vehículo.

El evento tendrá una duración de 5 días. El entrenamiento será del 26 al 27 y la especialización del 28 al 30 de julio. Serán clases de 8 horas distribuidas a lo largo de los días. En este entrenamiento pueden participar los técnicos que ya poseen conocimientos sobre Electricidad, Inyección Electrónica Automotriz y saber manejar el Osciloscopio y Scanner.

Hybrid Tech Training CARTAGENA mark place SIN FECHA 10 1536x526 1