Curso Automotriz

Especialidad ECUS de Control de Híbridos

Descripción

Los módulos de control en los vehículos híbridos y eléctricos son mas complejos que los que se encuentran en los motores de combustión y deben ser estudiados para hacer posible su reparación y programación. Se abre todo un panorama interesante en los que respecta a quienes se quieren especializar en estos módulos.

Esta especialidad es para técnicos que se encuentran ya inmersos en el mundo de la reparación de ECUS y quieren incursionar en los módulos de estos vehículos. Un tema que debe ser tomado muy seriamente dada la complejidad existente.

En esta especialidad nos abocaremos al estudio de dos ECUS ejemplo en vehículo Híbrido de línea Toyota; ECU de batería y ECU de control Híbrido. Conocer el funcionamiento y estructura de estas ECUS es la base para comprender otras.

Para las pruebas además de los métodos tradicionales de medición enfocados en voltímetros y osciloscopio, utilizaremos técnicas de Diagnóstico por Imágenes. El sistema de Diagnóstico por Imágenes conocido en el ámbito de la electrónica en el diagnóstico de componentes bajo el uso de curvas características, es ahora introducido como método de Diagnóstico de Circuitos Electrónicos Automotrices en forma integral por Cise Electronics.

Objetivos

Los asistentes a esta especialidad aprenderán el funcionamiento de las Ecus de control utilizadas en batería y control híbrido para modelos Toyota. Dada la complejidad de estos módulos comenzaremos en esta etapa con estos dos (Battery ECU o BMS y HV ECU). Esta será la base para interpretar luego el funcionamiento de otras. Es un objetivo de esta especialidad trabajar sobre estos modelos que está muy presentes en el mercado y donde se puede trabajar en la reparación de las mismas. Es objetivo del programa estudiar estos módulos en la áreas referidas a circuitos de entrada, salida, fuente y comunicación

CARACTERÍSTICAS DE LA ESPECIALIDAD:

Material de la Especialidad

Lecciones completas en pdf sobre los temas tratados.

25 videos con explicaciones. Manuales y guías de clase.

Datos de componentes, funciones y procedimientos de test.

Contenido y Temas a dictar

Lección 1 - 8 horas:

Lección 2 - 8 horas:

Lección 3 - 8 horas:

¿A quién esta dirigido?

⏰ DURACIÓN 24 HORAS ⏰

Opciones de Pago

Pago en tu moneda local en los siguientes países

No lo pienses más, y toma la decisión de cambiar tu vida hoy mismo

Tienes preguntas, ¿quieres saber si este Curso Especializado es para ti? Deja tus datos y nosotros te llamamos