Curso Internacional Inmovilizadores Aprende desde cero

CURSO 2021 Curso internacional de Inmovilizadores Aprende desde cero banner horizontal SIN FECHAS

12, 13 y 14 de Julio 2021

Bogotá | Colombia

CURSO AUTOMOTRIZ INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INMOVILIZADORES

Chevrolet | Ford | Nissan | Chrysler | VW

Descripción

 PROGRAMACIÓN DE LLAVES DESDE CERO

 
Invitan MCE Cursos Automotrices de México y Autosoporte
 
 Aprenderás a diagnosticar sistemas Inmovilizadores de las marcas: 
  • Chevrolet sistema americano | sistemas PK3 con transponder, Asiático(Cruze, Captiva, Aveo, Spark | programación de llaves y controles, Europeo(opel zafira, corsa, aztra, chevy C2, Tornado y meriva)
  • Ford, Nissan, Chrysler
  • VW sistemas 1, 2 y 3 obtención de pin code, programación de llaves y controles remotos
  • Clonación de llaves y generación de controles remotos con clonadoras de última generación: VVDI KEY TOOL, HANDY BABY 1 y 2. Mini VVDI Tool.
Con este curso terminas siendo un técnico programador desde cero hasta avanzado programando en el Auto y en Laboratorio con baja inversión en equipos.

⏰ Horario: 9:00 am a 6:00 pm ⏰

⚠️ Hasta el 30 de Junio podrás acceder al curso con Precio de DESCUENTO

Objetivo:

La finalidad del curso es que el asistente conozca desde el inicio de la Tecnología con Transponder, hasta vehículos modernos, su funcionamiento, cómo detectar y corregir fallas, programe en tiempo real chips de diferentes marcas y conozca las guías de aplicación por marca, modelo y sistema, así como qué tipo de chip opera en el vehículo, sepa detectar las posibles causas por las que no se pueden programar llaves, aprenda a utilizar equipos de diferentes tecnologías y hasta los años recientes para una programación exitosa de llaves.

Metodología:

La teoría se imparte por medio de la exposición en el aula preparada especialmente para la impartición del curso con simuladores. Después lo aprendido se aplica directamente en simuladores de tal manera que al terminar de cada clase el alumno estará programando llaves controles y entendiendo como funciona el sistema inmovilizador de la marca vista en cada tema.

Todas las prácticas son supervisadas en todo momento por el Instructor, aclarando dudas y ayudando con el fin de que el asistente compruebe que los sistemas inmovilizadores son fáciles de restablecer y reprogramar.

Temas a tratar

DATOS GENERALES

Instructor Internacional 🇲🇽: Ing. Juan Meza

Desarrollo de temas por marcas

FORD: Sistemas Pats, Sistemas Can y Programación de Controles Remotos.

NISSAN: Sistema Nats, Todos los sistemas Conversión de Pincode utilizando las calculadoras, Programación de Controles Remotos y Nats Nueva Generación.

OPEL: Extracción de Pincode con Equipo, Programación de llaves y Controles Remotos en las líneas,Corsa,Aztra,Zafira,Chevy C2,Tornado y Meriva.

CHEVROLET USA: Sistema Americano Sistemas PK3 con Transponder

CHEVROLET ASIATICO: Cruze, Captiva, Aveo, Spark programación de llaves y controles

JEEP,CHRYSLER Y DODGE: Todos los sistemas, Programación de llaves y Controles Remotos así como obtención de Pincode utilizando métodos prácticos y sencillos.

VOLKSWAGEN: Sistemas 1,2 y 3 obtención de Pincode, programación de llaves y Controles Remotos

¿Qué recibirá en el Curso de Inmovilizadores?👨‍💻📒👨‍🔧

  1. Manuales de autoría propia, en pdf (digital) paso a paso con los procedimientos para programar llaves, incluyendo manejo de equipos.
  2. Videos de autoría propia con el método para programar llaves y utilización de equipos.
  3. Diploma o certificado del curso.
  4. Acceso a Grupo WhatsApp de Soporte Técnico entre alumnos y el Ingeniero Instructor.
  5. Alrededor de 32 gb de información digital de autoría propia. Por eso debes llevar disco duro, memoria USB o tu Laptop.

¿A quién esta dirigido?

Opciones de Pago

Pago en tu moneda local en los siguientes países

No lo pienses más, y toma la decisión de cambiar tu vida hoy mismo

Tienes preguntas, ¿quieres saber si este Curso Internacional de Inmovilizadores Aprende desde cero es para ti? Deja tus datos y nosotros te llamamos