Curso Automotriz

Especialidad Estaciones de Carga 110 y 220 VAC

Residencial y comercial híbridos plug in y eléctricos

Descripción

Las estaciones de carga – EVSE – ( Electric Vehicle Supply Equipmente ) se pueden instalar tanto a nivel residencial como en sitios comerciales.

Estos equipos serán ampliamente demandados por los usuarios, que de esta forma tendrán la posibilidad de cargar su vehículo en su casa. En los países Nórdicos donde el parque automotor eléctrico es actualmente de más de un 30%, el 90% de los vehículos enchufables y eléctricos son cargados en los hogares.

Surgen interesantes actividades en lo referente al conocimiento de estas estaciones de carga con el fin de poder instalarlas, diagnosticarlas y repararlas.

Objetivos

  • Los asistentes aprenderán sobre las estaciones de carga. Como son, los modelos disponibles, los diferentes tipos de conectores, las nomas de estandarización. Como se realiza la instalación de un estación de carga, como funciona internamente, como diagnosticarlas y como se comunica con el vehículo.

  • Los Técnicos como parte fundamental de su trabajo en el taller deben saber diagnosticar el correcto funcionamiento de las estaciones de carga dado que se encontraran con usuarios que no podrán cargar sus vehículos por problemas en estos equipos. 

CARACTERÍSTICAS DE LA ESPECIALIDAD:

  • Esta especialidad presencial se dicta en el país en la que se ofrece por 3 días de 8 horas cada uno. La misma hace parte de la Tournée Internacional de Especialidades de Vehículos Híbridos y Eléctricos que realizamos en Asocio con Cise Electronics Corp USA.

  • Las clases tienen soporte por medio de nuestra plataforma de entrenamiento virtual ASOCIADA www.cisetraining.com y el material de la misma esta disponible para quienes asisten a la especialidad.

  • Una vez que la Especialidad es dictada en forma presencial, un resumen explicativo de 3 clases de 3 horas ( Una clase por lección ) es ofrecido en forma online a modo de Broadcasting para los asistentes al programa. Este resumen estará disponible para quienes asistan en forma presencial y para quienes no puedan hacerlo, se busca de esta forma que todos puedan experimentar lo dictado en la especialidad.

Material de la Especialidad:

3 Lecciones completas en pdf sobre los temas tratados.

10 videos con explicaciones. Manuales y guías de clase.

Manuales de estaciones de carga.

Esquemas eléctricos para estudio y desarrollo circuitos de prueba.

Contenido y Temas a dictar

Lección 1 - 8 horas:

Lección 2 - 8 horas:

Lección 3 - 8 horas:

¿A quién esta dirigido?

⚠ NOTA IMPORTANTE ⚠

Esta Especialidad hace parte de la Tournée Internacional de Especialidades en Vehículos Eléctricos e Híbridos en Alianza con Cise Electronics Corp USA. 

Esta Especialidad se puede dictar en Latinoamérica. España y USA. Te indicaremos una vez te registres en cual país está disponible y en cual fecha. 

Esta Especialidad que hace parte de las nuevas profesiones dedicadas a la electromovilidad sostenible, te permitirá obtener certificación de Cise Electronics Corp de Estados Unidos y Autosoporte Capacitación Automotriz.

Opciones de Pago

Pago en tu moneda local en los siguientes países

No lo pienses más, y toma la decisión de cambiar tu vida hoy mismo

Tienes preguntas, ¿quieres saber si este Curso Especializado es para ti? Deja tus datos y nosotros te llamamos