Objetivo del curso

Este programa de Formación Virtual en Diagnostico y Reparación de Computadoras Automotrices permitirá que el estudiante aprenda conceptos básicos de electrónica y pueda llegar a comprender, su implicación en las unidades de control electrónico automotriz ( ECU) que se describen a lo largo del programa.

Aprenderá también a identificar y realizar procedimientos de desmontaje y montaje de los componentes electrónico de un modulo de control automotriz.

Así mismo busca enseñarles a Simular en banco de prueba una computadora automotriz, mediante el uso de banco de pruebas convencional y un nuevo método de diagnostico de ECUS llamado Diagnóstico por Imágenes a través del uso del Equipo llamado : Trazador de Curvas.

Como aporte final y mas avanzado se les instruirán en los procedimientos de  hermanación, clonación y virginización de módulos de control automotriz. Nos enfocaremos en la lectura y programación de memorias y micros. Y enseñaremos aplicaciones básicas de estas, en computadoras de motor, en inmovilizadores y en módulos de air bag.

Detalle del curso

Duración

Esta capacitación virtual consta de 3 módulos y cada modulo se certifica con 40 horas de estudio. Para un total de 120 horas comprendidas por la horas de video grabadas, las sesiones de coaching técnico en vivo web ( tutorias) y las horas de estudio-práctica del alumno. 

Certificación

Cada modulo permitirá realizar una evaluación y con base en tu aprobación, obtendrías de manera automática tu certificado digital.