El pasado 07 de Diciembre de 2020, Autosoporte Capacitación Automotriz estableció una alianza estratégica con la empresa hondureña ‘Expomecánica Centroamérica’, con el fin de fortalecer las competencias y conocimientos de los emprendedores en el sector Automotriz hispano.

Expomecánica Centroamérica, dirigida por Omar Monterroso (un empresario reconocido en Centroamérica) es una empresa que sirve como punto de encuentro para distintas compañías, profesionales, técnicos, institutos de formación y aficionados de la mecánica automotriz, que deseen establecer comunicación o relaciones con otras partes.

Esta empresa, que tiene presencia en diversas plataformas digitales, se caracteriza por la constante generación de contenido, en diferentes formatos, sobre temas de interés pertenecientes al área automotriz.

En el año 2019 Expomecánica fue lanzada con un evento de 3 días, que reunió a más de 5000 personas y en el que se realizaron Talleres o Capacitaciones, Competencias de Habilidades y una gran Exhibición Comercial que mostró las nuevas tendencias en el mundo Automotriz.

Autosoporte espera que la alianza con Expomecánica Centroamérica aporte muchos beneficios para los públicos de interés de ambas empresas, y demás profesionales e interesados en el sector automotriz.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *