En este 2021, Autosoporte renueva la apariencia e interacción del HOME o Inicio en el website www.autosoporte.com, con el objetivo de que los usuarios tengan acceso inmediato a todos los contenidos generados, tanto en la página web como en demás plataformas asociadas a Autosoporte.

Los usuarios podrán acceder a los últimos artículos, noticias y eventos más importantes de Autosoporte, con sólo dar clic en las imágenes del Slider principal. Los eventos próximos a realizar, como los Webinar, también se podrán consultar a lo largo del inicio, con un botón que agiliza el proceso de inscripción a los mismos.

En el nuevo HOME, Autosoporte también ha dedicado una sección para destacar a los estudiantes que más comprometidos han estado con respecto a su proceso de aprendizaje en el área automotriz. 

Secciones como la ‘Librería de Recursos técnicos siguen estando disponibles en esta nueva versión del Home, para que todos los usuarios puedan obtener material de utilidad. Además, hay acceso directo a las modalidades en las que los cursos de Autosoporte se encuentran disponibles, con sólo dar clic en el botón ‘Ver Cursos’.

Autosoporte sigue renovándose y generando contenidos para mejorar la experiencia del usuario en las plataformas donde tiene presencia.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *