El pasado 4 de Diciembre, Armando Donado Cantillo (Ingeniero y Director de Autosoporte Capacitación Automotriz) fue certificado por el Centro de Crecimiento Empresarial e Innovación – MACONDO LAB de la Universidad Simón Bolívar, por cumplir con todos los requerimientos del proceso de acompañamiento, que tuvo lugar en el programa PROBETA 2020: una nueva realidad.

PROBETA es una estrategia creada por la Alcaldía de Barranquilla en el 2017, con el propósito de apoyar a distintas iniciativas con una base de innovación tecnológica. Este año se realizó la cuarta versión del programa, a la que se le añadió el componente de “una nueva realidad“, haciendo referencia a la coyuntura actual, producto de la pandemia por Covid-19.

En Septiembre, Autosoporte fue una de las empresas seleccionadas en la convocatoria de PROBETA 2020, promovida por la Secretaría de Desarrollo Económico, para contribuir a la solución de diversos problemas y de esta forma reactivar la economía de la ciudad y del país.

La estrategia de reactivación escogió a 15 iniciativas empresariales (entre ellas Autosoporte) de 144 preseleccionadas, que resultaron beneficiadas con un proceso de formación intensivo durante 10 semanas cuyo objetivo final es la innovación y sofisticación, en materia tecnológica, de las empresas ganadoras.

Este 14 de Diciembre, a las 8:30 pm, se transmitirá en vivo por Telecaribe y @meritoempresarialtv la presentación de cada uno de los proyectos empresariales beneficiados por PROBETA 2020.

Emisión de PROBETA 2020
Transmisión de PROBETA 2020

0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *