Autosoporte Capacitación Automotriz y Cise Electronics USA llevaron a cabo la última versión del Entrenamiento de Autos Híbridos. El evento que tuvo como sede la ciudad de Cartagena, Colombia y se desarrolló del 26 de julio al 30 de julio, reunió a un grupo de 9 técnicos automotrices, procedentes de países como Colombia, Ecuador y Panamá.

autos híbridos curso

Asistentes al entrenamiento de autos híbridos

Durante los 5 días de capacitación intensiva, los técnicos automotrices se introdujeron en la tecnología de los vehículos eléctricos donde conocieron los conceptos que permiten comprender la esencia del vehículo híbrido y tener criterios de valoración acerca de la conveniencia de estas nuevas tecnologías

Además, hubo una sesión practica con un Kia Niro 2019 y los asistentes pudieron identificar las partes de un vehículo híbrido, a su vez se llevó a cabo una demostración con Scanner, donde se verificó la línea de datos del vehículo y datos claves acerca del estado de la batería a nivel de voltaje y temperatura.

Los participantes quedaron muy satisfechos con la experiencia vivida en el Entrenamiento de Autos Híbridos y muchos volverán a asistir al próximo Electromobility Training, que se realizará del 16 al 21 de agosto y al Tesla Training que se realizará del 23 de agosto al 27 de agosto, 2021, esta vez en la ciudad de Miami.

La idea es que, en esta nueva oportunidad, los asistentes también puedan se involucrarse de manera virtual.

Si lo desean, podrán ver el curso en vivo del 18 de agosto al 9 de septiembre. Así, todos podrán de manera más amplia y detallada, conocer la tecnología de los vehículos híbridos y eléctricos.

Te invitamos a conocer la oferta de Curso vehículos híbridos y eléctricos  o aprende y relaciónate más con esta tecnología aquí: video híbridos y eléctricos

CUARTA VERSION Miami Electromobility Training banner interno copia


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *