Con base en lo anterior, los mecánicos Diesel tienen la compleja tarea de identificar falla e interpretarlas mediante el uso de un Scanner para motores Diesel.

Existen motores Diesel Cummins, Caterpillar, Detroit diesel, Navistar, IVECO etc; que exigen rigurosidad en la administración de la información técnica. Aspecto este de suma importancia a la hora de complementar el Diagnostico con un Scanner Diesel.

Te puede interesar, Video Tips de Diagnóstico y Ecus Diesel

Existen diferentes modelos de Scanner Diesel, desde los que abordan diversidad de marcas y de distintos países de origen; hasta los que equipos o interfaces de diagnostico diesel que solo se dedican a una sola marca en especial.

En Equipos multi marcas se conoce de la Excelente experiencia del Scanner Diesel JALTEST, F3D CAR. También existen interfaces genéricas para diagnostico electrónico en motores Diesel como la USB LINK de Nexiq, entre otras mas.

Y en equipos originales puedo mencionar algunos Scanner diesel tipo interfase como:

  • Interface de diagnóstico Para Caterpillar – ET
  • V CADs Para International – Volvo
  • INLINE 6 – CUMMINS

Toda esta asesoría y entrenamiento, CAPACITACIÓN Y CURSOS en el USO del Scanner de Diagnóstico para motores Diesel te la podemos brindar en AUTOSOPORTE.COM Consulta nuestra variedad de Scanner Diesel.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *